Anubis-san on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/anubis-san/art/Anubis-san-for-The-CReator-62019253Anubis-san

Deviation Actions

Anubis-san's avatar

Anubis-san for The CReator

By
Published:
6.8K Views

Description

Al fin termino el dibujo para el proyecto con :iconarichanracoon: The Creator... este será mi personaje Anubis Tadaresui =)

:mangapunksai: Información general

:bulletblue:Edad: 19 años.
:bulletblue:Estatura: 1,60 m.
:bulletblue:Día de nacimiento: 21 de mayo.
:bulletblue:Estación favorita: otoño.
:bulletblue:Color favorito: Morado/violeta.
:bulletblue: Ascendencia: Egipcia.

Anubis es una chica de ascendencia egipcia, por lo que, la magia y conjuros siempre han sido parte de su desarrollo, desde pequeña ha pertenecido a una casta de magia negra, por lo que no es extraño que su look sea similar al gótico. Para seguir con su evolución, sus padres, decidieron enviarla a la Academia…

Es una chica algo tímida, callada y que le gusta analizar todo, le cuesta confiar en la gente, aunque también algo inmadura e irritable, en especial cuando pelea con su casteo… Dainak …

Anubis tiene una obsesión con las cosas oscuras y é;picas, sean demonios, ninfas o elfos, por esto, sus casteos se basan en ese estilo, ya que emergen de las historias que ella crea en sus libros de dibujos.

Relación con los otro personajes:

:bulletred: Adanto: A Anubis siempre le ha molestado la gente que se le acerca mucho ^^;... por lo que no es extraño que le diriga malas palabras o cuando apenas lo vea, salga corriendo.. ^^;

:bulletred: Andrea: A veces Anubis tiende a pensar que Andrea es la encarnación de un Ángel, por su hermosa voz, le encanta poderla escuchar.

:bulletred:Rolly: Piensa que Rolly es la chica que ella nunca podrá ser y la admira, la conoció un día que Anubis se enfadó de sobremanera con Dainak -_-U y Rolly supo ayudarla.

:bulletred: Miwa: Tiene una relación especial y cercana con ella, pues entraron el mismo día a la Academia, Anubis sienteque es una persona en la que se puede confiar.

:bulletred: Ari: Fue quién ayudó a que Anubis hablara con otras personas de la Academia, es quién más la ayuda en la Academia y a abrirse un poquito más con quienes se relaciona. Ari es la principal testigo de sus ataques de rabia XD, en especial con su casteo... u.u [esta niña no tiene remedio]
Image size
900x1226px 451.26 KB
Comments97
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Devoratus's avatar
srta anubys no habia visto este dibujo jejeje

me gusto mucho sobre todo ese coloreado del cabello *O* me gusto mucho mucho ya a pose de su personaje usted xD..

ahora soy el fav 101 (dalmatas xD)